EMPECINADA PREGUNTA




A las tantas de la noche, con varios wiskies y conversaciones en las que me hacía el perfecto interesante, a sabiendas de que la estrategia daba resultado. A un poco más que las tantas, bailando los vaiveines de la oscuridad, se asoma su mirada tierna, interrumpiendo el movimiento erotico, mientras craneaba un escenario distinto. Insiste en interrumpir el vaiven preguntando si estoy bien. No comprendía que mis gritos eran de placer, que con su empecinada pregunta - ¿estás bien?- aniquilaba la mera posibilidad de entregarme a sus brazos por un tiempo considerable. Seguía craneando, haciendome el leso, sentado en el trono del placer apuntando mis gemidos egoistamente hacia el techo para no encontrar esos ojos que invocaban algo parecido al verdadero amor. Mas como un bataclano, ya en el baño, pensaba en qué le decía para que se fuera de una vez; vuelvo al lecho que desordenado debía estar con un bulto arropado de piel. Más mi sorpresa fue enorme cuando la cama estaba perfectamente echa y vacía.

3 comentarios:

Mariposa dijo...

Ando divagando por diferentes lares... hace días que divago e intento enfocar empecinadamente las ideas en pensamientos positivos, que según me dijeron, atraen la felicidad. Empecé a hurguetear posteos pasados y encontré uno tuyo que me removió sentimientos: tan sutil, tan lleno de sentimientos honestos dedicados a una mariposa, tan cálido, que me dio añoranza de identificar ingredientes similares en este preciso instante de mi vida.¿No calza como comentario de tu texto, verdad? Eso me causa aún más inquietud, sin conocerte sé que te pareces mucho a mí (tú sabes, la serendipia nos une), pero al mismo tiempo tienes mucho de alguien a quien anhelo descubrir sin seguir juzgando.

Nunca me aparezco por acá, pero de pronto me dieron ganas de contactarte.

Muchos cariños lejos, pero cerca

Eugenia Prado Bassi dijo...

mi querido amigo de siempre, me encantó su texto, me gusta su mirada, que de pronto quiebra cuando el pasado asoma y nos apunta esos lugares donde nos perdemos, donde el cuerpo, la piel, donde el más leve gemido resiste sus abandonos previos para anunciar la siguiente muerte así cada vez para volver a revivirnos

te kero mucho
eu

RODRIGO BEAS dijo...

PARA NIÑA MARIPOSA!!!!!


Guardaba como un tesoro unas letras para ti, intuía tu vuelta. Entonces decidí publicar tu respuesta- y la mía- como un regalo, y poner fin a escribir de desamores y otros cosas. y destacar agradables detalles, las energías amigas que te hacen pensar que en este espacio uno no esta sólo, que hay una ventanita donde uno puede espacar, un rato para volar. Y tu eres esa ventanita que espero que sea ventanota. Para que juntos traspasemos al otro lado. Aqui copio, la respuesta guardada hace mucho tiempo para ti, hoy sólo hoy la encontre- ojo estaba escrito en papel- el tesoro escondido. "Niña-hermosa-mariposa hoy la paso a buscarla para emprender vuelo. Lleve su caracol marino, ese que tiene en la oreja- qué canción escucha usted que tanto le gusta la música-, para escuchar el mar, mientras de la altura la brisa se apodera de la piel. Nos miramos sin decir nada. Porque usted sabe que no es necesario, sólo pedacitos de serendipia unen nuestro encuentro furtivo esta noche. Noches distintas, moviendo las alas empecinadamente, y desde aquella altura, observamos a los otros, a ellos, a todos ellos, los buenos, los malos, los que nos hacen daño, todos ahi juntos. Aquí, solo aquí estamos a salvo mariposa-niña-hermaosa de la otredad, en este vuelo ya rompimos nuestras crisálidas, los velos, los miedos. ¡Nadie nos va alcanzar!