MARIPOSA EMPECINADA





Como un tesoro guardaba unas letras para ti porque intuía tu vuelta. Un regalito escondido en mis cuadernos que hoy lo encontré:

"Niña-hermosa-mariposa
hoy la paso a buscar
para emprender un vuelo.

Lleve su caracol marino
- ¿qué canción escucha usted?-
Hablemos con las olas desde la altura
mientras, la brisa empapa este vuelo de amistad.

Miremonos sin decir nada
No es necesario.
Sólo pedacitos de serendipia unen nuestro encuentro furtivo esta noche distinta, revoloteando empecinadamente libres alas.

Observemos a los otros
a ellos
a todos ellos
a los buenos
a los que nos hacen daño
todos ahi revueltos
Aquí estamos a salvo niña- mariposa
En este vuelo ya rompimos las crisálidas
los velos
los miedos
¡Nadie nos va alcanzar!"

1 comentario:

Mariposa dijo...

Eres maravilloso, te adoro sin siquiera conocerte, me hacen falta recursos para poder capturar las emociones que surgieron mientras recibía tu regalo, ni una foto, ni una grabación, ni un pantallazo, ni siquiera copiar y pegar tu regalo en todos los rincones de Internet podría hacer comprender a algún otro lo que sentí al recibirlo... ¿de verdad decidiste dedicarme una página de tu cuaderno?
Algo extraño hay aquí, entre nosotros, ¿lo sientes también? una conexión que trasciende a la lógica, quizás una añeja hermandad de hace mucho más de 30 años, quién sabe.

Hoy me sentía alegre, y luego de leerte me siento incluso plena, por eso recibe encapsulada entre estas letras una dosis calientita de esa alegría y del cariño que me inspiras, como un bálsamo que recorre tus células para recordarte quién eres.

Con amor,
Nati