TU LUNAR NO MIENTE




“Quien no ha sufrido la enorme ironía de entregarlo todo por un instante recibiendo migajas a cambio

Cambiaste tu nombre.
Dijiste que vivías en Vitacura con unos amigos.
A penas besas, sólo penetras.
No tomas de mi botella de agua. ¿Te doy asco?¿Eres casado?
Qué lindo eres", dices. No te creo.
Acabas advirtiendo que te vas a estudiar a Nueva York en una semana
por eso vives con tus padres ahora.
Tu lunar, tu maldito lunar en el culo me recuerda, que hace 9 años me contaste el mismo cuento, que te ibas a Nueva York. Estuvimos en tu depto en vitacura esa vez. ¿Ya no lo recuerdas?
Exactas mentiras innecesarias de siempre, con un boleto de vuelta aferrado en tu mano.
¿Por eso no me tocas?.
Nos vemos en 9 años más.
Cambia los lugares, eso sí,
son exageradamente distinguidos
como para tirar en una sombría bodega, como esta vez.

2 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

todos hemos recibido alguna vez miguitas de ternura, pero cuando una relacion esta basada en la mentira es mejor olvidarla y comenzar un camino nuevo
eres joven, vendran mas triunfos que fracasos, la vida es asi, hoy nos regala y mañana nos pide
solo te puedo decir que el tiempo se encarga que los recuerdos dejemos solo lo dulce y no lo amargo
ademas te gusta el Fado una musica maravillosa que hace hablar el alma
tienes un alma entonces vestida de poesia
te doy las gracias por tus palabras y comentarios y me alegro por tu compañia
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, fuerza y animo
mañana dicen que sera un dia mejor, buscalo
mil besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

te felicito por tu blog, saber expresarte muy bien
mil besitos


besos y sueños